Sissoko vuelve a pisar el césped pero sigue siendo una incógnita

  • El costamarfileño Ibrahim Sissoko, centrocampista del Deportivo, ha vuelto a pisar hoy el césped de la ciudad deportiva de Abegondo tras haberse ejercitado en el gimnasio toda esta semana, pero sigue al margen del equipo y su concurso ante el Jaén el próximo sábado en el estadio de Riazor es una incógnita.

A Coruña, 29 may.- El costamarfileño Ibrahim Sissoko, centrocampista del Deportivo, ha vuelto a pisar hoy el césped de la ciudad deportiva de Abegondo tras haberse ejercitado en el gimnasio toda esta semana, pero sigue al margen del equipo y su concurso ante el Jaén el próximo sábado en el estadio de Riazor es una incógnita.

Dependerá de cómo evolucione de la contusión que sufrió en la cabeza del peroné en la anterior jornada del campeonato, ante el Numancia el pasado domingo, y que le ha impedido trabajar toda la semana con normalidad.

Su entrenador, Fernando Vázquez, estará atento a cómo se sienta el jugador en la última sesión de trabajo, la de mañana viernes en Abegondo, tras la que decidirá si está en condiciones de competir ante el Jaén en un partido que puede dar el ascenso al Deportivo.

En el césped, Sissoko realizó trabajo de readaptación deportiva a las órdenes de uno de los fisioterapeutas del club gallego.

El resto de sus compañeros participaron, bajo la lluvia, en un entrenamiento que tuvo rondos, balonmano, rugby y 'fut-voley'.

En la última sesión de trabajo antes del partido ante el Jaén está previsto que los aficionados se desplacen a la ciudad deportiva para concienciar a los jugadores de la importancia que tiene el partido ante el Jaén. EFE 1010152

Mostrar comentarios