Sito Alonso cree que Navarro jugará contra el Lagun Aro

  • El entrenador del Lagun Aro GBC, Sito Alonso, cree que Juan Carlos Navarro jugará este domingo contra su equipo porque el Barcelona lo ha reservado para luchar por su clasificación para la Copa del Rey.

San Sebastián, 4 ene.- El entrenador del Lagun Aro GBC, Sito Alonso, cree que Juan Carlos Navarro jugará este domingo contra su equipo porque el Barcelona lo ha reservado para luchar por su clasificación para la Copa del Rey.

"Creo que jugará y si no lo hiciera sería un alivio para nosotros", ha declarado el técnico aragonés hoy en San Sebastián, para añadir que "cuando él no está, el Barcelona lo nota".

Sito Alonso supone que 'La Bomba' no viajó al partido europeo de esta semana después de su exhibición en el derbi contra el Real Madrid "para afrontar este tramo de partidos" en el que los azulgranas se juegan estar o no en la Copa del Rey, para lo que pugnan con otros cuatro equipos más.

En el supuesto de que Navarro no estuviera en el Palau Blaugrana este domingo, el preparador del equipo guipuzcoano cree que el Barça "tiene virtudes ofensivas a explotar" para suplir la ausencia de su estrella.

Alonso ha hablado también de su plantilla, ha reconocido lo difícil que resultaría hacer cambios en las actuales circunstancias económicas y deportivas y ha lanzado un mensaje a los pesimistas que ven muy negro el futuro del equipo.

"A los negativos no los tengo ni como amigos", ha señalado Alonso, quien está convencido de que el Lagun Aro "va a hacerlo bien" y que cuando se hacen las cosas como se entrenan "se puede competir con cualquiera".

Mostrar comentarios