Siviero avisa que el Murcia irá a Villarreal "con ganas de revancha y rabia"

  • El entrenador del Real Murcia, Gustavo Siviero, ha asegurado hoy que su equipo irá a Villarreal "con ganas de revancha y rabia", tras haber perdido dos partidos seguidos y salir de los puestos de promoción de ascenso en la Liga Adelante.

Murcia, 9 nov.- El entrenador del Real Murcia, Gustavo Siviero, ha asegurado hoy que su equipo irá a Villarreal "con ganas de revancha y rabia", tras haber perdido dos partidos seguidos y salir de los puestos de promoción de ascenso en la Liga Adelante.

En este sentido, el técnico argentino ha avisado que el equipo murciano tratará de ser protagonista, porque "si dejas el partido en manos del Villarreal, solo hay un resultado posible".

Siviero ha comparecido hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento para informar de la lista de convocados, formada por 19 futbolistas -uno será descartado antes del partido del domingo a las doce del mediodía en el estadio El Madrigal- y en la que no están Eddy Silvestre, sancionado; ni tampoco Mario Marín y el argentino Jonatan Gómez, renqueantes de sendas lesiones.

El entrenador murcianista ha dicho que Gómez, quien venía siendo titular hasta lesionarse, "llega un poco justo", y ha dedicado parte de su alocución a lo que ha hablado con el delantero Alejandro Torres 'Chando', tras los rumores que apuntaban a una salida del jugador balear de la plantilla.

"Le he aclarado algunos comentarios salidos en la prensa que no son reales y he querido dejarle 'clarito' cuál es la situación. Yo en ningún momento pedí que viniera un delantero, ni que no contara con Chando en el equipo. Él es un jugador de la plantilla, valoramos su esfuerzo, que es mucho, y, aunque esté contando poco, su situación puede cambiar y en dos partidos ser un jugador importante. Él lo ha entendido, porque es normal cuando dos personas hablan de manera clara", ha comentado.

Ya centrado en el choque del domingo, Siviero ha indicado que lo afrontarán "con ganas de revancha y rabia" porque: "estamos en una pequeña racha negativa que queremos acabar en el siguiente partido. Es un compromiso de entidad, el rival también, pero ¿qué mejor ocasión para resarcirse que hacerlo en Villarreal?".

Igualmente se ha referido a lo que debe hacer el Murcia en El Madrigal y ha dicho que: "si dejas el partido sólo en manos del rival, se va a hacer muy largo. De esa forma, hay un solo resultado posible, por lo que iremos a atacar y a tener la posesión del balón, tratando de cerrarle también todos los caminos cuando ellos ataquen. No iremos solo a destruir, sino que queremos crear", afirmó.

Mostrar comentarios