Slaughter llega a Blancos de Rueda "para consolidar al equipo en ACB"

  • Rueda (Valladolid).- El pívot norteamericano del Blancos de Rueda Marcus Slaughter ha señalado hoy durante su presentación, celebrada en la sede del patrocinador, la D.O Rueda, que llega al equipo "para ayudarle a consolidarse en ACB y darle impulso para intentar alcanzar los play-off".

Slaughter llega a Blancos de Rueda "para consolidar al equipo en ACB"
Slaughter llega a Blancos de Rueda "para consolidar al equipo en ACB"

Rueda (Valladolid).- El pívot norteamericano del Blancos de Rueda Marcus Slaughter ha señalado hoy durante su presentación, celebrada en la sede del patrocinador, la D.O Rueda, que llega al equipo "para ayudarle a consolidarse en ACB y darle impulso para intentar alcanzar los play-off".

"Quiero aportar el máximo al equipo, porque para mí jugar en Valladolid supone una oportunidad de debutar en ACB, la mejor liga de Europa, con los mejores jugadores de Europa, de ahí que haya rechazado otras ofertas en varios equipos europeos para venir a España", ha precisado el jugador del Blancos de Rueda.

Slaughter ha confesado que llegó "hace tres días" y lo que ha visto le ha "gustado mucho", sobre todo "el gran recibimiento" que le han brindado "el entrenador y cuerpo técnico y los jugadores, que forman un grupo de gente magnífico", ha añadido.

Según el pívot californiano, de 2.04 y 25 años, puede aportar "trabajo duro, mucha energía y capacidad de rebote".

"Pero también puedo anotar y defender, ya que soy muy activo y capaz de hacer muchas cosas", ha precisado.

Marcus Slaughter ha dejado claro que, aunque es el segundo extracomunitario del equipo junto a Lamont Barnes "eso no supone ninguna presión, ya que", dijo, "vengo a hacerlo bien, jugar duro, ayudar al equipo, a sentirme a gusto con lo que hago y ayudar todo lo que pueda", ha añadido.

Por su parte, el director deportivo del club, Eduardo Pascual, ha indicado que Slaughter "es un jugador que va a ser un referente en el equipo, que viene a dar consistencia, juventud y energía y que además posee una gran capacidad reboteadora e intimidatoria".

"Le seguimos desde hace años, porque además cuenta con grandes referencias de todos los equipos en los que ha estado -ha militado en la liga turca, alemana y francesa- y, si consigue adaptarse a la exigencia de la liga ACB, su carrera en Europa va a tener mucha profundidad", ha puntualizado Pascual.

Mostrar comentarios