Solá: "El mejor fichaje es la recuperación de Claver, Faverani y Pietrus"

  • El presidente del Valencia Basket Vicente Solá ha explicado que "el mejor fichaje" en esta etapa de la temporada es "la recuperación de jugadores como Víctor Claver, Vitor Faverani o Florent Pietrus".

Valencia, 27 dic.- El presidente del Valencia Basket Vicente Solá ha explicado que "el mejor fichaje" en esta etapa de la temporada es "la recuperación de jugadores como Víctor Claver, Vitor Faverani o Florent Pietrus".

"Lo importante es que se recuperan jugadores. Faverani y Pietrus se desplazarán a Valladolid. Rafa Martínez, Nando de Colo y demás jugadores están soportando muchos minutos, pero el mejor fichaje es el de estos jugadores que vuelven", ha incidido, al término de la presentación del primer anuncio del club sobre la "cultura del esfuerzo".

El presidente del club valenciano ha recalcado que, junto con la secretaría técnica, han sopesado la posibilidad de fichar otros jugadores, aunque estos no han dado el nivel esperado.

Francisco Raga, vicepresidente del Valencia Basket, ha detallado que a Valladolid viajarán "nueve jugadores más los canteranos, como Larry Abia".

"Con la incorporación de Claver, seguramente la próxima semana, tendremos jugadores suficientes para afrontar los próximos partidos", ha comentado Raga.

Mostrar comentarios