Soldado, con dieciséis goles en once choques, prefiere hablar sobre el césped

  • El delantero del Valencia Roberto Soldado ha señalado que donde debe hablar es sobre el terreno de juego, tras haber marcado dieciséis goles en los últimos once partidos de Liga que ha disputado con su equipo.

Valencia, 11 sep.- El delantero del Valencia Roberto Soldado ha señalado que donde debe hablar es sobre el terreno de juego, tras haber marcado dieciséis goles en los últimos once partidos de Liga que ha disputado con su equipo.

En los nueve últimos encuentros del pasado campeonato el futbolista valenciano marcó doce goles y en la dos jornadas del actual ha conseguido cuatro, además de haber tenido el infortunio de marcar un gol en propia meta en el primer encuentro de esta Liga contra el Racing de Santander.

Tras la victoria que el Valencia logró ante el Atlético de Madrid (1-0) con un gol suyo al principio del segundo periodo, Soldado admitió que poder volver a la selección era "un sueño" para él, aunque destacó que lo importante es trabajar para que el Valencia gane, a ser posible con goles suyos.

A falta de nueve partidos para el final del pasado campeonato, Soldado abrió su actual racha goleadora con los cuatro goles que logró para el Valencia en la victoria de su equipo por 2-4 ante el Getafe.

Desde entonces sólo ha dejado de marcar en dos encuentros, los dos únicos en los que el equipo no vio puerta al final de la pasada Liga, cuando perdió por 1-0 en Pamplona ante Osasuna y empató sin goles en Mestalla ante el Levante.

Eso supone que desde aquellos cuatro goles ante en Getafe, en todos los encuentros en los que el Valencia ha marcado se ha registrado al menos un tanto de Soldado.

Tras sus cuatro goles al Getafe, le marcó dos al Villarreal (5-0), uno en Almería (0-3), otro al Real Madrid (3-6), dos a la Real Sociedad (3-0), uno en el empate en Barcelona ante el Espanyol (2-2) y uno en la victoria en Riazor ante el Deportivo (0-2), en la última jornada del pasado campeonato.

En la campaña actual, hizo tres goles en Mestalla ante el Racing (4-3) y el de la victoria ante el Atlético de Madrid (1-0). Se dio la circunstancia de que cuando Soldado inició esta racha, llevaba un total de nueve partidos sin marcar.

Mostrar comentarios