Soldado: "Es bueno enfrentarnos ya a rivales de nivel para ver nuestro techo"

  • Roberto Soldado, delantero del Valencia, afirmó que para el equipo "es bueno" enfrentarse "ya a rivales de nivel", en referencia a los partidos que en el mes de septiembre disputará el Valencia contra el Atlético de Madrid, el Barcelona y el Sevilla, ya que de este modo se puede ver el techo del equipo.

Valencia, 7 sep.- Roberto Soldado, delantero del Valencia, afirmó que para el equipo "es bueno" enfrentarse "ya a rivales de nivel", en referencia a los partidos que en el mes de septiembre disputará el Valencia contra el Atlético de Madrid, el Barcelona y el Sevilla, ya que de este modo se puede ver el techo del equipo.

"No va a ser fácil" estar cerca del Barcelona y del Real Madrid, apuntó Soldado, quien optó por marcarse como objetivo "mejorar los registros de la temporada pasada", en la que el equipo consiguió 72 puntos.

En la próxima jornada de Liga, el Valencia tendrá enfrente al Atlético, un conjunto que busca "el mismo objetivo" que el equipo entrenado por Unai Emery, por lo que el partido ante ellos "no será fácil", según explicó el delantero valencianista.

"A ninguno de este vestuario se le pasa por la cabeza perder el sábado", señaló Soldado, quien también se refirió al delantero del conjunto madrileño, el colombiano Radamel Falcao, que podría debutar en Mestalla y que es "un grandísimo delantero".

El delantero del Valencia recordó el partido inicial de Liga contra el Racing de Santander, en el que errores defensivos del conjunto de Mestalla hicieron peligrar la victoria, y subrayó la presencia de dos nuevos fichajes para la defensa, Víctor Ruiz y Antonio Barragán.

"Las incorporaciones son para mejorar, para hacer más fuerte la competitividad. Eso es lo que nos tiene que hacer mejores. Después del partido de Santander vimos nuestros errores, y desde los delanteros nos tenemos que aplicar a defender bien", concretó.

El valenciano, preguntado por una posible convocatoria de la selección española, apuntó que "no es fácil" porque hay "mucha competencia", aunque reconoció que le gustaría estar entre los elegidos.

"Tengo que convencer al seleccionador a base de goles, ojalá meta muchos de aquí a la próxima convocatoria y pueda estar", afirmó Soldado.

El jugador aseguró desconocer "cómo habrá interpretado" Fernando Torres el no haber entrado en la convocatoria para el choque ante Liechtenstein, un hecho que no influirá en la forma de afrontar los duelos del valenciano.

Sobre Álvaro Negredo, atacante del Sevilla que en el partido contra la selección centroeuropea marcó dos goles, el delantero replicó que "nadie duda de su calidad y de su olfato goleador". "Lo demuestra en el Sevilla, en la selección. Está cumpliendo con mejor nota, me pone las pilas a mí y me hace mejor jugador", dijo.

El delantero se pronunció en estos términos después de un acto en el que el Valencia renovó su acuerdo con la empresa Mutua Levante Seguros, representada por su director Javier Pascual.

Mostrar comentarios