Lunes, 20.01.2020 - 07:02 h

Soldado se une al trabajo de grupo a la espera de resolver su futuro

El delantero del Valencia, Roberto Soldado, se ejercitó por primera vez en esta pretemporada junto a sus compañeros, a la espera de que se resuelva su futuro, tras reanudarse las conversaciones entre el club valenciano y el Tottenham para su traspaso.

Valencia, 28 jul.- El delantero del Valencia, Roberto Soldado, se ejercitó por primera vez en esta pretemporada junto a sus compañeros, a la espera de que se resuelva su futuro, tras reanudarse las conversaciones entre el club valenciano y el Tottenham para su traspaso.

Soldado regresó el sábado a Valencia, tras haber disfrutado de un periodo vacacional más tardío que el resto de sus compañeros debido a su participación con la selección española en la pasada Copa Confederaciones.

El ariete completó el entrenamiento matinal en una sesión en la que Sergio Canales, Víctor Ruiz y Antonio Barragán trabajaron al margen de sus compañeros para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Juan Bernat y Andrés Guardado no se han ejercitado con el equipo, ya que el primero sufre un proceso vírico estomacal y el internacional mexicano tiene molestias en la rodilla y el tobillo de su pierna derecha, tras lesionarse ayer ante el Milán. Este lunes se le realizarán pruebas para determinar el alcance de su lesión.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING