Solo el meta Camilo Vargas quedó inédito en Brasil 2014

  • Únicamente el meta suplente Camilo Vargas se quedó sin jugar un solo minuto en los cinco partidos del Mundial 2014 que disputó la selección de Colombia, eliminada en los cuartos de final por Brasil en el estadio Castelao de Fortaleza.

Fortaleza (Brasil), 5 jul.- Únicamente el meta suplente Camilo Vargas se quedó sin jugar un solo minuto en los cinco partidos del Mundial 2014 que disputó la selección de Colombia, eliminada en los cuartos de final por Brasil en el estadio Castelao de Fortaleza.

El delantero del Sevilla Carlos Bacca era el otro jugador antes del inicio del choque de cuartos sin participación alguna. Sin embargo, el atacante salió al campo en la segunda parte y cumplió su sueño de jugar un Mundial. Su aportación fue importante. Provocó el penalti del meta Julio César que transformó James Rodríguez y que metió a su equipo de nuevo en el partido.

El resto del plantel tuvo protagonismo en algún momento. Jose Peerman hizo ocho cambios en la formación titular ante Japón, en el tercer encuentro de la fase de grupos y con la clasificación resuelta, y eso permitió que gran parte del plantel entrara en la historia de la competición con Colombia.

Incluido el veterano meta reserva Faryd Mondragón, que saló al campo para jugar los últimos minutos del partido ante el equipo nipón y así, a sus 43 años, convertirse en el futbolista de mayor edad en disputar este torneo.

Mostrar comentarios