Sporting no descarta la incorporación de algún jugador para reforzar defensa

  • El director deportivo del Sporting, Raúl Lozano, ha reconocido hoy en el acto de presentación del portugués Hugo Vieira, que el club gijonés está estudiando el mercado con el fin de incorporar algún jugador más dados los problemas defensivos mostrados por el equipo en las dos primeras jornadas.

Gijón, 28 ago.- El director deportivo del Sporting, Raúl Lozano, ha reconocido hoy en el acto de presentación del portugués Hugo Vieira, que el club gijonés está estudiando el mercado con el fin de incorporar algún jugador más dados los problemas defensivos mostrados por el equipo en las dos primeras jornadas.

Hugo Viera llega cedido por el Benfica hasta el final de temporada y se ha mostrado dispuesto a jugar ya el próximo domingo en Santander, ya que se encuentra en perfectas condiciones físicas tras haber estado entrenando hasta ahora con el conjunto portugués.

Vieira ha reconocido que decidió aceptar la oferta del Sporting tras hablar con el central Gregory y con André Castro que le convencieron para que viniese a Gijón a pesar de que la primera intención el futbolista era la de esperar por un posible interés de algún club de Primera división.

"El Sporting es un club de Primera que por circunstancias está en Segunda", ha indicado el luso en su presentación y ha añadido que conocía a varios jugadores de su nuevo club y que tenían mucha calidad.

Para el portugués su nuevo equipo "no empezó bien así que hay que trabajar para cambiar eso" y espera con los entrenamientos de esta semana adaptarse al juego del equipo y estar a disposición de Manolo Sánchez Murias para el encuentro del próximo domingo.

El técnico rojiblanco recibió esta mañana la buena noticia del alta médica de todos los futbolistas lesionados -Lora, Mandi, Mendy y Ayoze- aunque podría encontrarse con la baja del lateral Pedro Orfila, que hoy será sometido a una resonancia magnética tras las molestias que padece que hacen sospechar de una rotura fibrilar.

De confirmarse la lesión de Orfila la vuelta de Lora podría ser en el lateral derecho y no en el centro del campo como le hubiera gustado al entrenador, si bien en esa posición ya puede contar con Mandi uno de los refuerzos para esta temporada, que llegó procedente del Castilla, pero que se lesionó en uno de los primeros entrenamientos de la pretemporada y permanece inédito hasta el momento.

Manolo Sánchez Murias tiene segura la baja del central Sergio Fernández, uno de los refuerzos para la temporada, que estaba llamado a ser el líder del equipo en esa parcela del campo pero sufrió una rotura fibrilar que le mantendrá al menos otras dos jornadas de baja.

Para El Sardinero también es duda Carmelo con molestias musculares que le hacen entrenar a distinto ritmo que sus compañeros si bien el canario podría ser uno de los damnificados tras el mal partido realizado ante el Murcia que le hizo ser centro de las críticas de los aficionados.

Mostrar comentarios