Sporting reanuda los entrenamientos sin Castro y Meré y la duda de Guerrero

  • El primer entrenamiento de la semana del Sporting tuvo las ausencias de Carlos Castro y Jorge Meré, ya que ambos jugadores se encuentran con las selección sub-21 y sub-19, respectivamente, mientras que el delantero Miguel Ángel Guerrero trabajó en el gimnasio y es duda para la próxima jornada en Vitoria.

Gijón, 11 nov.- El primer entrenamiento de la semana del Sporting tuvo las ausencias de Carlos Castro y Jorge Meré, ya que ambos jugadores se encuentran con las selección sub-21 y sub-19, respectivamente, mientras que el delantero Miguel Ángel Guerrero trabajó en el gimnasio y es duda para la próxima jornada en Vitoria.

Guerrero se perdió el partido de la pasada jornada ante el Zaragoza debido a los problemas físicos que arrastra desde hace prácticamente un mes, en el que ha forzado para jugar otros encuentros.

El delantero no está descartado y Abelardo tendrá que esperar a ver su evolución a lo largo de la semana para saber si podrá contar con él el próximo sábado en el campo del Alavés.

Si se recupera, el técnico rojiblanco tendrá que decidirse entre volver a contar con él o mantener a Carlos Castro, que marcó dos goles al conjunto maño.

Quien parece seguro que continuará en el equipo es Dani Ndi, que fue uno de los más destacados ante el Zaragoza y que se mostró muy contento por cómo le están saliendo las cosas y porque su familia en Camerún pudo ver el partido ante el conjunto aragonés.

"Mis compañeros me están ayudando mucho, estoy muy orgulloso de pertenecer a este equipo; hay que seguir con está dinámica, no es una buena apuesta ponerse nervioso ahora", aseguró al término del entrenamiento vespertino.

El Sporting estará ampliamente respaldado el próximo sábado en Mendizorroza, ya que son numerosas las peñas que han anunciado ya su presencia en el partido ante el Alavés, para el que el club vasco ha remitido 700 entradas al precio de 20 euros que se han puesto a la venta esta tarde en las taquillas de El Molinón.

El equipo gijonés busca igualar su récord histórico de partidos consecutivos sin perder, que se sitúa en 13 en la temporada 1982-83 con Vujadin Boskov como entrenador.

Por otra parte, la Federación de Peñas Sportinguistas presentó hoy la 49 edición del trofeo Molinón de Plata que conceden por votación popular y que este año ha sido concedido al centrocampista Sergio Álvarez.

Mostrar comentarios