Stoner: "Sólo hemos podido rodar dos días, pero hicimos todo lo previsto"

  • El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V) no se lamentó en exceso de sus problemas físicos del primer día en los entrenamientos de Sepang, en el que sufrió una contractura muscular en la espalda: "aunque solo hemos podido rodar dos días, hicimos todo lo que teníamos previsto".

Redacción deportes, 2 feb.- El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V) no se lamentó en exceso de sus problemas físicos del primer día en los entrenamientos de Sepang, en el que sufrió una contractura muscular en la espalda: "aunque solo hemos podido rodar dos días, hicimos todo lo que teníamos previsto".

"Han sido unas buenas pruebas en general, nosotros solo hemos podido rodar dos de los tres días desafortunadamente, pero ha hecho buen tiempo y hemos podido hacer todo lo que teníamos previsto", reconoce Stoner en el comunicado de su escudería Repsol Honda.

"Perderme el primer día de pruebas no nos ha afectado demasiado", agregó Stoner, quien explicó que había podido "probar todo lo programado y las condiciones de la pista tampoco fueron muy buenas el martes, porque no se rodó muy rápido".

"Todavía no me siento perfecto de la espalda, pero la moto va bien y ahora hemos reducido un poco el problema de rebote y hemos probado pequeñas modificaciones con el amortiguador trasero, entre otras cosas", comentó el campeón del mundo de MotoGP en 2011.

"De momento ha sido bastante positivo y sólo hay que esperar a ver con qué contamos para el próximo entrenamiento y esperar que podamos mejorar un poco más. Ahora sólo tengo ganas de llegar a casa para ver a Adriana y esperar la llegada del bebé", reconoció.

Mostrar comentarios