Remontada por penalti

Suárez sella la victoria del Atleti ante el Athletic Club dejando el marcador 2-1

El equipo de Simeone repone seis puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Barcelona, segundo, y ocho sobre el Real Madrid, tercero, a falta de doce jornadas.

Atleti
Suárez sella la victoria del Atleti ante el Athletic Club dejando el marcador 2-1. 
Efe

Los goles de Marcos Llorente, al borde del descanso, y Luis Suárez, en un penalti cometido sobre él al inicio del segundo tiempo, reforzaron en el liderato al Atlético de Madrid con una remontada al Athletic Club (2-1) que repone seis puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Barcelona, segundo, y ocho sobre el Real Madrid, tercero, a falta de doce jornadas.

Apurado en el primer tiempo, superado desde el minuto 10 hasta casi el intermedio por el Athletic, por su presión y por el 0-1 anotado por Iker Muniain a pase de Iñaki Williams en el minuto 21, el equipo de Diego Simeone respiró con el 1-1 de cabeza de Marcos Llorente al borde del descanso, tras una jugada de Thomas Lemar.

Ese tanto reanimó al Atlético, a remolque hasta entonces de su rival y empatado hasta la aparición decisiva, una vez más, de Luis Suárez, en cuya primera acción dentro del área con el balón controlado se inventó un recorte que derivó en el penalti de Unai Núñez. Él mismo transformó la pena máxima. Suma 18 goles en Liga. En el último tramo del choque, aun así, el Atlético replegó sus líneas y sufrió hasta el pitido final del árbitro, justo después de una falta cercana al área del Athletic que terminó con el despeje contundente de Jan Oblak.

Mostrar comentarios