Pagan 180.000 dólares en una subasta benéfica por el último recuerdo de Kobe

  • El exjugador de Los Lakers estampó su firma sobre el número 24 en el parqué del Staples Center después de jugar sus últimos minutos como profesional.

    El dinero irá destinado a la Fundación de los Lakers para la Juventud y el nombre del comprador no se ha dado a conocer.

Kobe se despidió el Staples dejando su firma en el parqué
Kobe se despidió el Staples dejando su firma en el parqué
Getty Images
V.G.

La sombra de Kobe Bryant en Los Angeles Lakers es alargada y su imagen sigue dando beneficios a la franquicia semanas después de su retirada del baloncesto profesional. 'La Mamba Negra' se despidió el 13 de abril en una noche mágica en la que anotó 60 puntos antes los Jazz y se despidió con todo el público en pie. Ya con el Staples Center vacío y solo ante los fotógrafos, Kobe estampó su firma en el parqué a modo de despedida.

Ese pedazo de tarima de cuatro paneles de 1.2 metros por 2.4 metros en el que tenía cabida el mítico 24 de Kobe con su firma fue vendido en una subasta por 179.100 dólares (159.836 euros ). 

El encargado de conducir la subasta no hizo público el nombre del comprador a petición suya, pero el dinero irá para la Fundación de los Lakers para la Juventud.

La semana pasada se subastó una toalla de Kobe y pagaron por ella 8.365 dólares. Los últimos recuerdos del exjugador están funcionado por su valor sentimental y en las próximas semanas sacarán más a la venta y en diferentes subastas.La toalla que uso Kobe en su último partido, fue vendida por más de 8mil dólares pic.twitter.com/l5NCZAIT2u— Richie (@RichieSports) 15 de mayo de 2016

Mostrar comentarios