Sudáfrica asegura que tiene el mismo ánimo que antes de ganar pasado Mundial

  • Redacción deportes.- Los jugadores de la selección de Sudáfrica de rugby aseguran, a cinco días del debut en el Mundial de Nueva Zelanda 2011 ante Gales, que tienen el mismo ánimo que hace cuatro años cuando se proclamaron campeones en Francia.

Sudáfrica asegura que tiene el mismo ánimo que antes de ganar pasado Mundial
Sudáfrica asegura que tiene el mismo ánimo que antes de ganar pasado Mundial

Redacción deportes.- Los jugadores de la selección de Sudáfrica de rugby aseguran, a cinco días del debut en el Mundial de Nueva Zelanda 2011 ante Gales, que tienen el mismo ánimo que hace cuatro años cuando se proclamaron campeones en Francia.

El ala Butch James aseguró en conferencia de prensa en Wellington que "se sienten las mismas vibraciones" que entonces, aunque parte de la plantilla aún está acusando el 'jet lag' del largo viaje.

"Los chicos están entusiasmados y con la tranquilidad interior de que todo puede ir por el camino correcto, como ocurrió en 2007", afirmó.

Ni siquiera la posibilidad de que el capitán, Bakkies Botha, se pierda el partido inaugural en el Wellington Regional Stadium ante Gales, altera la moral de los 'Springbooks'.

En el caso de que Botha no esté recuperado de una tendinitis su lugar lo podría ocupar Danie Rossouw, recambio habitual, para un esquema que debe ser muy similar al empleado en 2007, aprovechar la fortaleza de su delantera y la precisión en los lanzamientos a palos, como sugirió el Jaque Fourie, otro de los campeones en la pasada edición.

Sudáfrica encabeza el Grupo D, en el que se encontrarán con Gales, Fiji, Namibia y Samoa. EFE

Mostrar comentarios