Suplentes y jugadores del filial del Sporting esperan una oportunidad ante el Racing

  • Gijón.- El partido de la última jornada en la que el Sporting jugará en El Sardinero ante el Racing de Santander es visto por la mayor parte de suplentes para disponer de minutos y los futbolistas del filial como una oportunidad para debutar en Primera división ya que el club gijonés no se juega nada en este encuentro.

Suplentes y jugadores del filial del Sporting esperan una oportunidad ante el Racing
Suplentes y jugadores del filial del Sporting esperan una oportunidad ante el Racing

Gijón.- El partido de la última jornada en la que el Sporting jugará en El Sardinero ante el Racing de Santander es visto por la mayor parte de suplentes para disponer de minutos y los futbolistas del filial como una oportunidad para debutar en Primera división ya que el club gijonés no se juega nada en este encuentro.

Preciado y sus futbolistas han advertido que no harán declaraciones a propósito de lo que desde de Valladolid vienen denunciando como un pacto entre Sporting y Racing para que el equipo cántabro sume los tres puntos en esta última jornada y apelan a la profesionalidad de toda la plantilla.

Aunque la plantilla quiere eludir cualquier tipo de polémica sobre este encuentro, el delantero David Barral ha reconocido hoy que le tiene muchas ganas no al Racing sino a su entrenador, Miguel Ángel Portugal, que le dirigió en el Castilla y del que aseguró que se portó muy mal con él esa temporada.

Barral ha recordado al término del entrenamiento de hoy un hecho que sucedió en la temporada en la que coincidieron en el filial del Real Madrid, cuando en un encuentro Portugal obligó a Barral a calentar después de haber realizado los tres cambios permitidos, lo que el delantero rojiblanco considera poco menos que una humillación.

El técnico cántabro del Sporting baraja dar minutos a los jugadores menos habituales a lo largo de la temporada e incluso no descarta que entre ellos haya varios del filial, sobre todo teniendo en cuenta que hay varios futbolistas del primer equipo que arrastran molestias físicas, como Botía, Diego Castro o Rivera.

Quien no estará seguro en El Sardinero es el delantero Mate Bilic, convocado por la selección de Croacia para tres encuentros internacionales y que deberá estar en Zagreb el sábado para jugar el día 19 en Klagenfurt ante Austria, el 23 en Osijek, ante Gales, y viajar luego a Tallin para jugar allí contra Estonia el 26 de mayo.

El Racing envió a Gijón casi 800 entradas para los aficionados rojiblancos a los que el presidente de la comunidad cántabra, Miguel Ángel Revilla, ha remitido una carta para que animen al conjunto santanderino en este partido.

Mostrar comentarios