Lunes, 30.03.2020 - 22:55 h

Susaeta: "Necesitábamos esta victoria, nos va a dar mucha confianza"

El jugador Markel Susaeta, autor del primer gol del Athletic Club en el triunfo frente al Slovan de Bratislava, ha destacado que el equipo rojiblanco "necesitaba" este triunfo después de dos empates y una derrota y que el 1-2 logrado en Eslovaquia les va a dar "mucha confianza" de cara al choque del próximo domingo frente al Betis en San Mamés.

Bilbao, 15 sep.- El jugador Markel Susaeta, autor del primer gol del Athletic Club en el triunfo frente al Slovan de Bratislava, ha destacado que el equipo rojiblanco "necesitaba" este triunfo después de dos empates y una derrota y que el 1-2 logrado en Eslovaquia les va a dar "mucha confianza" de cara al choque del próximo domingo frente al Betis en San Mamés.

"Es lo que buscábamos todos. Hemos hecho un juego bueno de posesión que es lo que estamos trabajando", ha señalado Susaeta, quien ha reconocido que en la segunda parte han rebajado la intensidad porque "llevar el ritmo de la primera parte durante todo el partido es difícil".

"Esos bajones son normales, aunque tenemos que intentar que no se noten tanto. Hemos tenido la misma posesión con menos profundidad, aunque el rival tampoco nos ha hecho ocasiones", ha dicho.

Por su parte, Andoni Iraola, que se ha estrenado esta temporada como titular en su habitual posición de lateral derecho, ha realizado una valoración "positiva" del triunfo en un partido cuyo resultado "podía haber sido más contundente".

"Estábamos relativamente cómodos, aunque con la incertidumbre del marcador. Lo mejor ha sido la primera media hora. Tuvimos unos minutos malos después del 1-1, pero en la segunda parte el equipo ha aguantado bien. Estoy encantado de haber jugado, de hacerlo de titular y de ganar, porque lo necesitábamos", ha manifestado.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING