Suspenden un partido de Tercera por el robo de los cables de la luz

  • El partido Tomelloso-Piedrabuena no podrá disputarse este miércoles ya que los cables eléctricos del estadio municipal de Tomolloso han sido robados y, por tanto, no habrá luz eléctrica para la hora de comienzo del partido.
lainformacion.com
lainformacion.com

El Tomelloso y el Piedrabuena han llegado a un acuerdo para aplazar el encuentro que se debía disputar este miércoles (20,30 horas), correspondiente a la jornada decimoséptima del Grupo XVIII de Tercera División, debido al robo del cable de la instalación eléctrica de la instalación tomellosera.

El entrenador del Tomelloso, Lorenzo Navarro, explicó que fue el pasado jueves de madrugada cuando tuvo lugar la sustracción del cable de cobre que sirve para dar luz a las torretas.

Lorenzo añadió que los ladrones también le robaron su bolsa de entrenamiento, que estaba en el vestuario, así como varios balones y ropa deportiva, entre ella algunos plumas para protegerse del frío.

"Los técnicos municipales de Tomelloso han intentado repararlo, pero ha sido imposible por diversas circunstancias, entre ellas por la copiosa nevada que ayer cayó en la localidad", añadió.

El técnico del Tomelloso, por último, agradeció públicamente "al Piedrabuena su predisposición" al no poder impedimento para aplazar el partido "que es muy probable que lo juguemos el día de Reyes, 6 de enero, por la mañana".

Mostrar comentarios