Suspendido por falta de luz tras 53 juegos el dobles de Melo y Soares

  • El encuentro de dobles olímpico entre los brasileños Bruno Soares y Marcelo Melo frente a los checos Tomas Berdych y Radek Stepanek quedó suspendido hoy por falta de luz cuando se habían disputado 53 juegos: 6-1, 4-6 y 18-18.

Londres, 31 de jul.- El encuentro de dobles olímpico entre los brasileños Bruno Soares y Marcelo Melo frente a los checos Tomas Berdych y Radek Stepanek quedó suspendido hoy por falta de luz cuando se habían disputado 53 juegos: 6-1, 4-6 y 18-18.

El encuentro, que no pudo terminar después de tres horas y 45 minutos, se disputó en la misma jornada en la que el francés Jo-Wilfried Tsonga y el canadiense Milos Raonic firmaron en el All England Club de Londres el encuentro a tres sets más largo de unos Juegos Olímpicos, en ese caso con 65 juegos disputados.

Tsonga batió a Raonic por 6-3, 3-6 y 25-23 después de 3 horas y 56 minutos de juego, un resultado que sirve para que el quinto favorito en estos Juegos para hacerse con el oro entre en la historia del tenis.

Melo y Soares están también a un paso de batir un récord estadístico, ya que el encuentro de dobles olímpico a tres sets con más juegos hasta la fecha sumó 59 parciales, seis menos de los disputados ahora por la pareja brasileña, en Pekín 2008.

En aquella ocasión, los suecos Aspelin y Johanson y los franceses Clement y Llodra fueron los protagonistas de un choque de semifinales en el que se impusieron los primeros por 7-6, 4-6 y 19-17.

Mostrar comentarios