Sykes y Guintoli se jugarán el título en Losail

  • El británico Tom Sykes (Kawasaki) y el francés Sylvain Guintoli (Aprilia) se jugarán el título de campeón del mundo de Superbikes el 2 de noviembre en el circuito catarí de Losail tras disputarse este fin de semana las dos carreras de la penúltima cita, en el trazado francés de Magny-Cours.

Redacción deportes, 5 oct.- El británico Tom Sykes (Kawasaki) y el francés Sylvain Guintoli (Aprilia) se jugarán el título de campeón del mundo de Superbikes el 2 de noviembre en el circuito catarí de Losail tras disputarse este fin de semana las dos carreras de la penúltima cita, en el trazado francés de Magny-Cours.

En un circuito muy delicado a causa de la lluvia, Guintoli y su compañero de equipo, el italiano Marco Melandri, se repartieron los triunfos en las dos carreras de Magny Cours, lo que deja al primero a sólo 12 puntos del líder de la clasificación y campeón en 2013, Tom Sykes.

El francés se impuso en la primera carrera por delante de Melandri y del británico Jonathan Rea (Honda), que lo acompañaron en el podio. Sykes fue cuarto después de que su compañero Loris Baz le cediera también la posición en la última curva.

Melandri venció en la segunda carrera, por delante de Guintoli y Leon Haslam, tercero y que dejó fuera del podio al líder del campeonato, Sykes.

En la clasificación general Tom Sykes continúa líder con 378 puntos, seguido ahora a sólo 12 por Sylvain Guintoli, su máximo rival por el título.

Los dos españoles presentes en Magny-Cours, Xavi Forés y Toni Elías, no pudieron acabar ninguna de las dos carreras.

La última prueba de la temporada se celebrará el próximo 2 de noviembre en el circuito Losail (Catar).

Mostrar comentarios