Támara Echegoyen solo se plantean "pensar en el día a día"

  • La patrona del Match Race-Elliott 6 español, Támara Echegoyen, ha dicho hoy tras el segundo día de competición de los Juegos de Londres 2012 en el campo de regatas de Weymouth, que solo se plantean "pensar en el día a día" después de estar terceras en la clasificación con tres triunfos y una derrota.

Londres, 30 jul.- La patrona del Match Race-Elliott 6 español, Támara Echegoyen, ha dicho hoy tras el segundo día de competición de los Juegos de Londres 2012 en el campo de regatas de Weymouth, que solo se plantean "pensar en el día a día" después de estar terceras en la clasificación con tres triunfos y una derrota.

"Fue un día otra vez perfecto para navegar en Weymouth porque hacía viento", ha dicho la orensana tras superar ayer junto con la coruñesa Sofía Toro y la gijonesa Ángel Pumariega a las embarcaciones de Gran Bretaña y Estados Unidos y hoy a la de Nueva Zelanda.

También se ha referido a la primera derrota en la competición, la sufrida en la segunda prueba de hoy ante Rusia, y ha dicho que "fue una regata muy reñida" pero que al final sufrieron una penalización y así "era imposible de ganar".

Echegoyen ha señalado que "han sido unas regatas muy bonitas para los espectadores, porque es así siempre que se navega cerca del puerto".

Sobre el objetivos para las próximas pruebas en estos Juegos, ha destacado que "va a haber mucho viento y eso es perfecto" para el barco español.

Tras la jornada, el equipo español ha tenido que esperar a la decisión de los jueces por una protesta de los estadounidenses por la regata de ayer, en la que solicitaban anularla y que se volviera a disputar, pero la propuesta no ha prosperado.

Con ello, el barco español se mantiene tercero en la clasificación general, empatado con Holanda con tres puntos, mientras que comparten el liderato Rusia y Australia con cuatro puntos.

Mostrar comentarios