Tamudo: "Desde que llegué, he sentido como si no me hubiera ido"

  • Raúl Tamudo, delantero del Rayo Vallecano, ha afirmado que se ha sentido como si no se hubiera ido "en ningún momento", tras reintegrarse al club madrileño después de una corta etapa en el fútbol mexicano.

Madrid, 26 feb.- Raúl Tamudo, delantero del Rayo Vallecano, ha afirmado que se ha sentido como si no se hubiera ido "en ningún momento", tras reintegrarse al club madrileño después de una corta etapa en el fútbol mexicano.

Tamudo, autor del gol que aseguró la permanencia del Rayo en Primera, abandonó el club franjirrojo el pasado verano, para integrarse en el Pachuca mexicano y ha regresado en enero a Vallecas, como refuerzo del mercado de invierno.

"Todo está muy bien, la verdad es que hay un grupo increíble. Desde que llegué aquí, he sentido como si no me hubiera ido en ningún momento y eso es de agradecer", dijo Tamudo en declaraciones a la web oficial del club.

"Estoy bien, entrenando con los compañeros, y a las órdenes del míster (Paco Jémez) para cuando me quiera utilizar estar al cien por cien. El equipo está haciendo grandes partidos, es difícil entrar, pero uno viene aquí a sumar, a trabajar y a intentar dar todo cuando sale al campo", declaró el futbolista, que la pasada jornada, frente al Valladolid, tuvo sus primeros minutos de la temporada.

"La verdad es que me sentí muy bien, muy cómodo y muy a gusto. Y más con el trato de la afición desde que he llegado. Salir al campo y saber que la gente te anima y que está contenta hace que sólo intentes dejarte el alma cada partido", confesó.

"En el último minuto tuve una oportunidad para empatar y ojalá hubiera entrado. Hubiera sido el empate y nos hubiera dado un punto, pero el portero de ellos (Dani Hernández) estuvo muy bien, hizo una gran parada y al final no se pudo sacar nada, pero bueno, no hay que bajar los brazos y seguir trabajando", comentó.

El ariete catalán recordó el tanto que marcó en la última jornada y en el último minuto de la pasada campaña frente al Granada, y que sirvió para alcanzar la permanencia en Primera División del Rayo.

"Fue un momento histórico para la entidad. Todos sufrimos muchísimo durante ese partido, pero todo acabó bien. Este año estamos haciéndolo bastante bien, aunque el resultado del domingo no fue el que todos esperábamos. Hay que seguir trabajando y sumando puntos", apuntó.

"Pese a los 37 puntos, la experiencia me dice que hay que estar tranquilos. Estamos yendo muy bien, por los puntos y por el juego. No se puede renunciar a nada, pero tampoco hay que echar las campanas al vuelo. Hay que estar tranquilos y jugar cada partido como si fuera el último porque, aunque suene a tópico, es la realidad nuestra", concluyó.

Mostrar comentarios