Tamudo estará dos meses de baja tras ser operado de una fractura de cúbito

  • El delantero del Rayo Vallecano Raúl Tamudo estará aproximadamente dos meses de baja, después de haber sido operado hoy, con éxito, de una fractura en el cúbito de la mano derecha que se produjo en el partido que su equipo perdió el sábado frente al Athletic de Bilbao (2-3).

Madrid, 29 ene.- El delantero del Rayo Vallecano Raúl Tamudo estará aproximadamente dos meses de baja, después de haber sido operado hoy, con éxito, de una fractura en el cúbito de la mano derecha que se produjo en el partido que su equipo perdió el sábado frente al Athletic de Bilbao (2-3).

El futbolista catalán fue operado en el Hospital FREMAP de Majadahonda (Madrid) por los doctores García de Lucas, Abad Morenilla, García López y Sánchez Hidalgo.

Según el parte médico oficial del club, el procedimiento consistió en una "reducción abierta de la fractura y una osteosíntesis con placa LC-DCP, obteniendo una alineación anatómica de la fractura y una fijación estable de ésta".

El plazo estimado de baja, según los doctores, será de unos dos meses, aunque en un par de semanas Tamudo podrá reiniciar la actividad deportiva de forma progresiva para su recuperación.

La lesión del ariete catalán se produjo ayer en el transcurso del partido que enfrentó al Rayo Vallecano con el Athletic de Bilbao. En el minuto 24, Tamudo cayó al césped después de un forcejeo con un defensor del conjunto vasco, tras el cual, inmediatamente, el futbolista pidió el cambio dando síntomas de dolor.

Mostrar comentarios