Tamudo, principal obstáculo para la intención de Osasuna de puntuar en Anoeta

  • San Sebastián.- La Real Sociedad ha dejado muy perfilada hoy la preparación del partido de este domingo ante Osasuna, para el que recupera finalmente a Claudio Bravo, duda durante la semana, y cuenta con Raúl Tamudo como principal activo para que los puntos se queden en Anoeta.

Tamudo, principal obstáculo para la intención de Osasuna de puntuar en Anoeta
Tamudo, principal obstáculo para la intención de Osasuna de puntuar en Anoeta

San Sebastián.- La Real Sociedad ha dejado muy perfilada hoy la preparación del partido de este domingo ante Osasuna, para el que recupera finalmente a Claudio Bravo, duda durante la semana, y cuenta con Raúl Tamudo como principal activo para que los puntos se queden en Anoeta.

El delantero catalán, en la órbita del equipo navarro en los meses previos a abandonar el Espanyol antes de recalar en la Real, tiene cogida la medida a Osasuna, al que le ha marcado casi siempre en los últimos enfrentamientos.

Un gol suyo en la temporada 08/09 permitió al Espanyol ganar su partido de la octava jornada disputado en el estadio Olímpico Monjuic por 1-0.

No marcó en la siguiente campaña al estar condenado al ostracismo y apenas disputar media docena de partidos con su ex equipo, pero volvió a hacerlo en el año 2010, ya con la Real Sociedad, en un amistoso que tuvo lugar en el mes de agosto en el que también su tanto sirvió para alcanzar el triunfo de la Real ante el conjunto de Pamplona.

No debió de esperar mucho Tamudo para engordar su estadística goleadora ante los rojillos porque en la cuarta jornada de esta Liga marcó el gol que adelantaba a la Real, antes de que su equipo sucumbiera y favoreciera el primer triunfo de la temporada de los osasunistas (3-1) en el antiguo El Sadar.

Claudio Bravo por otro lado podrá jugar este domingo después de dos días entrenando con precaución ya que él mismo ha reconocido tener "alguna molestia" tras el entrenamiento de hoy, pero dice "estar preparado" para ponerse bajo palos si así se lo pide Martín Lasarte.

Mostrar comentarios