Tamudo se ejercita al margen por precaución

  • El Rayo Vallecano regresó este martes a los entrenamientos después de un día de descanso tras la victoria frente al Sevilla, en una sesión en la que no estuvo Raúl Tamudo, que se ejercitó al margen por precaución, al acabar el último encuentro con algunas molestias.

Madrid, 10 ene.- El Rayo Vallecano regresó este martes a los entrenamientos después de un día de descanso tras la victoria frente al Sevilla, en una sesión en la que no estuvo Raúl Tamudo, que se ejercitó al margen por precaución, al acabar el último encuentro con algunas molestias.

El delantero catalán, que se espera que mañana vuelva a la dinámica del grupo, fue la principal ausencia de un entrenamiento en el que tampoco estuvieron Dani Pacheco, lesionado en su pie derecho, y Sergio Contreras 'Koke', que gozó de permiso para seguir agilizando su marcha del club.

En el caso de Pacheco, el centrocampista evoluciona favorablemente de su lesión y se le pudo ver realizando trabajo individual junto al preparador físico Víctor Paredes.

José Ramón Sandoval, técnico del Rayo, dispuso un entrenamiento que combinó trabajo físico con componente táctico y de balón, en el que participaron los canteranos Leo, Bielsa, Ismael Gil, Rayco, Jorge Sáez, Diego Benito y Diamanka.

Mostrar comentarios