Técnico del Huachipato asegura que su equipo logró "desesperar" al Caracas

  • El director técnico del Huachipato chileno, Jorge Pellicer, señaló que su equipo jugó un "partido muy duro" y que "logró desesperar a un local que tiene elementos" como el Caracas, equipo al que superó hoy por 0-4 en la quinta jornada del grupo 8 de la Copa Libertadores.

Caracas, 3 abr.- El director técnico del Huachipato chileno, Jorge Pellicer, señaló que su equipo jugó un "partido muy duro" y que "logró desesperar a un local que tiene elementos" como el Caracas, equipo al que superó hoy por 0-4 en la quinta jornada del grupo 8 de la Copa Libertadores.

"Hicimos un partido muy maduro, con un goleador superdotado como (Braian) Rodríguez que desde el primer minuto complicó al Caracas (...) logró desesperar a un local que tiene elementos, pero manejamos el partido bien y somos los justos ganadores", declaró en una rueda de prensa posterior al partido.

El estratega chileno considera que "hoy día la fuerzas estuvieron mas equilibradas" y gracias a ellos su equipo sacó "dividendos positivos".

"Tenemos una campaña muy buena de visitante, ojalá podamos romper un poco lo que nos ha pasado con los dos partidos como local que perdimos. Tenemos que vencer eso si pensamos clasificar por primera vez en la historia" a los octavos de final, apuntó Pellicer.

El entrenador indicó que quería lograr esa victoria y pensó que "iba a ser más difícil", además agregó que "el equipo esta muy unido y que es capaz de "doblegar situaciones" como la que ha vivido en la Libertadores y en el torneo local.

"Me parece que Caracas como entidad y como club, que funciona de manera muy organizada (...) no merece participar en un terreno como en el que participa, creo que tiene mucho mas fútbol", acotó.

Pellicer manifestó haber "estudiado mucho al rival", algo que ha hecho desde que su equipo se clasificó a la copa libertadores, concluyó.

EL goleador del encuentro, el uruguayo Braian Rodríguez, dijo sentirse "muy contento" por "la entrega" de sus compañeros y además, por "marcar estos tres goles".

"Sabíamos que los centrales de ellos eran duro, sabíamos que el campo de juego era malo, y supimos aprovechar las oportunidades ante unos defensas que no eran tan rápidos", expresó el ariete.

Mostrar comentarios