Técnico del Puente Genil no quiere oír hablar de "urgencias" ante Granollers

  • El entrenador del Ángel Ximénez Puente Genil, Antonio Ortiz, ha enviado un mensaje de tranquilidad tras caer el equipo a la posición de colista en la Liga Asobal y ha señalado que este sábado "no puede haber urgencias" ante el Frainkin Granollers porque es "uno de los grandes".

Puente Genil (Córdoba), 21 nov.- El entrenador del Ángel Ximénez Puente Genil, Antonio Ortiz, ha enviado un mensaje de tranquilidad tras caer el equipo a la posición de colista en la Liga Asobal y ha señalado que este sábado "no puede haber urgencias" ante el Frainkin Granollers porque es "uno de los grandes".

"Somos muy realistas y sabíamos lo que podía pasar. Las urgencias no nos las ponemos nosotros", ha aseverado a Efe Ortiz, quien también ha reconocido que "la necesidad de puntuar existe en todos los partidos en casa".

Sin embargo, el técnico malagueño ha recordado que el conjunto catalán es uno de los equipos que "va a luchar por la segunda plaza de la Asobal", junto a Naturhouse La Rioja y Ademar de León, los dos últimos verdugos de la formación cordobesa en Puente Genil.

Pese a que el Ángel Ximénez se ha estancado en la clasificación con cuatro puntos hasta caer a la última plaza, Ortiz ha asegurado que el vestuario "sigue trabajando con la cabeza muy alta" porque "en el momento que mires lo que se pudo hacer y no se hizo, es perder el tiempo y comerse la cabeza".

De ahí que el único pensamiento del plantel pontanés sea "volver a sumar", porque eso "ayudaría mucho" para afrontar el final de la primera vuelta, aunque Ortiz ha insistido en que "primero hay que puntuar este sábado y luego ya se verá qué pasa en las cuatro últimas jornadas" que restarían para concluir la primera vuelta del campeonato.

Para el partido ante los catalanes, el preparador del Ximénez ha descartado a Mario Porras y Daniel Arguillas por sus lesiones, mientras que aún está pendiente de la recuperación de Jorge Sánchez e Ignacio 'Nacho' Moya, aunque a sólo dos días del partido todavía no se han entrenado junto al resto de sus compañeros.

Mostrar comentarios