Temario Deportes AFP de las 21H00 GMT

- FÚTBOL

MADRID:

Barça, Atlético y Real Madrid no pierden el paso y sigue la pelea por la Liga

El Barcelona (1º), el Atlético de Madrid (2º) y el Real Madrid (3º) ganaron respectivamente al Betis (13º), Rayo Vallecano (16º) y Real Sociedad (11º), este sábado en la 36ª jornada de la Liga, y mantienen su cerrada pelea por el título a falta de dos partidos.

(Fbl ESP Nota, 610 palabras - Ya transmitida)

Fotos

LONDRES:

El Arsenal gana al Norwich con una hinchada dividida por Wenger

El Arsenal ganó 1-0 al Norwich City (18º), este sábado en la 36ª jornada del campeonato inglés, y se situó tercero con tres puntos de ventaja sobre el Manchester City (4º), en un Emirates Stadium en el que se mezclaron protestas y gritos a favor del técnico Arsene Wenger.

(Fbl ENG Nota, 500 palabras - Ya transmitida)

Fotos

BERLÍN:

Bayern empata con 'Gladbach' y tendrá que esperar para ser campeón

El Bayern de Múnich tendrá que esperar para celebrar un nuevo título de campeón de la Bundesliga, tras sólo poder empatar 1-1 en casa contra el Borussia Mönchengladbach, este sábado en la 32ª y antepenúltima jornada del torneo.

(Fbl GER Nota, 670 palabras - Ya transmitida)

Fotos

PARÍS:

Mónaco no falla en la lucha por el subcampeonato

El Mónaco cumplió su misión y se impuso al Guingamp (3-2), este sábado como local en la 36ª jornada de la Ligue 1 francesa, con lo que envió una dosis importante de presión al Lyon, que recibe en el último partido del día al Gazelec Ajaccio (17º), en la emocionante carrera por el subcampeonato.

(Fbl FRA Nota, 540 palabras - Ya transmitida)

Fotos

WELLINGTON:

En Nueva Zelanda o en China: Leicester tiene hinchas en todo el mundo

Miles de kilómetros les separan del club de sus amores, e incluso su pasión resulta exótica en sus propios países: el Leicester, a un paso de ser campeón en la Premier League, tiene hinchas en todo el mundo, en sitios tan lejanos y dispares como Nueva Zelanda y China.

Por Neil SANDS

(Fbl ENG NZL CHN Enfoque, 680 palabras - Ya transmitida)

Fotos

BANGKOK:

El rey de los 'duty free' tailandeses es el dueño del Leicester

El millonario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, rey de los 'duty free' de su país, es el hombre en la sombra que ha construido la gran temporada del Leicester, club que compró cuando nadie apostaba por él y que tiene muy cerca proclamarse campeón de la Premier League.

Por Aidan JONES

(Fbl ENG THA finanzas Tailandia Semblanza, 500 palabras - Ya transmitida)

Fotos

- AUTOMOVILISMO

SOCHI, Rusia:

Rosberg logra su pole más cómoda en el Gran Premio de Rusia

Un imperial Nico Rosberg logró este sábado en el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 en Sochi la pole más cómoda de su carrera, beneficiándose además de los contratiempos de sus rivales directos.

(Auto F1 Mundial RUS, 500 palabras - Ya transmitida)

Fotos

- CICLISMO

VILLARS-SUR-OLLON, Suiza:

El ciclista británico Chris Froome (Sky) ganó en solitario la cuarta y penúltima etapa del Tour de Romandía, este sábado en Villars-sur-Ollon, en una jornada en la que el colombiano Nairo Quintana (Movistar) se mantuvo como líder de la prueba, con lo que sólo está a un paso de la victoria final.

(Ciclismo SUI COL Nota, 540 palabras - Ya transmitida)

Fotos

Mostrar comentarios