Martes, 21.11.2017 - 17:14 h

Carla Suárez se despide de Wuhan y Tsurenko se medirá con Muguruza

La tenista española Carla Suárez ha caído en su estreno en el torneo de Wuhan (China), puntuable para la WTA, ante la ucraniana Lesia Tsurenko (6-3, 7-6(12)), que será ahora la rival de la número uno del mundo, Garbiñe Muguruza, en su debut en segunda ronda en el certamen asiático.

Carla Suárez se despide de Wuhan y Tsurenko se medirá con Muguruza

Suárez, número 36 del mundo, comenzó rompiendo el servicio de su rival en el primer juego, aunque la ucraniana le respondió con un 'contrabreak'. En el sexto juego, Tsurenko volvió a firmar un nuevo quiebre y se terminó llevando el parcial en algo menos de una hora. En total, la grancanaria desperdició hasta cinco ocasiones de rotura.

Ya en la segunda manga, Suárez tomó otra vez la delantera para ponerse 3-0, pero su contrincante le devolvió el quiebre en el noveno juego, lo que obligó a disputarse el 'tie-break'. En la muerte súbita, que se extendió por 26 minijuegos, Tsurenko impuso su ley.

Ahora, su rival en segunda ronda será la española Garbiñe Muguruza, que se estrenará en segunda ronda después de caer en semifinales del Pan Pacific Open de Tokio ante la danesa Caroline Wozniacki (6-2, 6-0).

--RESULTADO.

Primera ronda.

Lesia Tsurenko (UCR) a CARLA SUÁREZ (ESP) 6-3, 7-6(12).

Ahora en portada

Comentarios