Jueves, 05.12.2019 - 18:57 h

El colombiano Falla arrolla al sexto favorito Gilles Simon

El tenista colombiano Alejandro Falla sorprendió en primera ronda al sexto favorito del Torneo de Valencia, el francés Gilles Simon, al que superó con una aplastante superioridad por un marcador de 6-1 y 6-0, en poco más de una hora.

Valencia, 22 oct.- El tenista colombiano Alejandro Falla sorprendió en primera ronda al sexto favorito del Torneo de Valencia, el francés Gilles Simon, al que superó con una aplastante superioridad por un marcador de 6-1 y 6-0, en poco más de una hora.

El jugador sudamericano, que llegó al cuadro final desde la fase previa, realizó un partido muy sólido ante un Simon errático desde el inicio del duelo, incapaz de encontrar continuidad en su juego y que siempre estuvo a merced de Falla.

Simon saltó muy frío a la pista del Ágora y en un abrir y cerrar de ojos se encontró con un 4-0 en contra. A Falla le bastaba con mostrarse firme al fondo de la pista y apretar en los momentos justos para ver cómo se desmoronaba el juego de su rival.

El francés no estuvo nunca cómodo al servicio y concedió puntos de rotura en todos sus juegos excepto uno. Falla aprovechaba cada regalo que le venía del otro lado de la pista y con una facilidad inesperada se encontró con la victoria tras endosar un 6-0 en la segunda manga.

En octavos de final, el jugador zurdo de Cali se enfrentará al vencedor del duelo entre el finés Jarkko Nieminen y el francés Benoit Paire.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING