Lunes, 16.09.2019 - 07:46 h

Los reyes, los príncipes y doña Elena felicitan a Nadal por triunfo histórico

Los reyes, los príncipes de Asturias y la infanta Elena han enviado hoy a Rafa Nadal telegramas de felicitación por su "histórico triunfo", al lograr una séptima victoria en el torneo de Roland Garros.

Madrid, 11 jun.- Los reyes, los príncipes de Asturias y la infanta Elena han enviado hoy a Rafa Nadal telegramas de felicitación por su "histórico triunfo", al lograr una séptima victoria en el torneo de Roland Garros.

Según han informado a Efe fuentes de la Casa del Rey, el mensaje remitido por don Juan Carlos y doña Sofía subraya que el séptimo triunfo de Nadal en este torneo no sólo constituye "un hito para el tenis español", sino que también pone de manifiesto el "extraordinario espíritu de superación y esfuerzo personal" del tenista mallorquín.

En parecidos términos se expresan, en sus respectivos telegramas, los príncipes y doña Elena, quien acudió a París para presenciar ayer domingo la final del torneo, que disputaba Nadal con el serbio Novak Djokovic y que fue aplazada hasta hoy como consecuencia de la lluvia cuando jugaban ya el cuarto set.

Nadal venció finalmente a Djokovic, número uno del mundo, por 6-4, 6-3, 2-6 y 7-5 en tres horas y 49 minutos y, con su séptima victoria en la tierra batida de París, superó el récord masculino del sueco Bjorn Borg.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios