Martes, 19.11.2019 - 05:50 h

Monfils bate a Giraldo en su vuelta a la competición tras su baja en la Davis

El tenista francés Gael Monfils, actual cabeza de serie número dos, ha superado por 6-4, 4-6 y 6-1 al colombiano Santiago Giraldo en octavos de final del torneo de Bangkok.

Redacción deportes, 29 sep.- El tenista francés Gael Monfils, actual cabeza de serie número dos, ha superado por 6-4, 4-6 y 6-1 al colombiano Santiago Giraldo en octavos de final del torneo de Bangkok.

En lo que ha supuesto la vuelta a la competición del francés tras ser baja en la eliminatoria de semifinales de la Copa Davis ante España en Córdoba, Monfils se ha impuesto en una hora y cincuenta y ocho minutos al colombiano Giraldo, que venía de superar al israelí Dudi Sela por 6-2 y 6-3.

Monfils se enfrentará en cuartos de final al finlandés Jarkko Nieminen, finalista en 2010, que batió al holandés Robin Haase, cabeza de serie número siete, por 7-6 (5) y 7-6 (4).

El defensor del título, el español Guillermo García-López, ha perdido en cuartos de final ante el estadounidense Donald Young en octavos de final. Young ha superado a García-López por 6-1, 6-7 (0) y 7-5 en dos horas y 38 minutos, y se enfrentará en cuartos de final con el japonés Go Soeda, que venció al alemán Tobias Kamke.

García-López logró el título en 2010 tras superar a numerosos rivales de entidad, entre ellos el finlandés Jarkko Nieminen en la final y al español Rafael Nadal, número uno del mundo entonces, en semifinales.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING