Viernes, 24.11.2017 - 17:53 h

Nicola Kuhn no puede con el estadounidense Young en su debut en el circuito profesional

Los tenistas españoles Marcel Granollers y Nicola Kuhn cayeron eliminados del torneo de Shenzhen (China), puntuable para la ATP y que se disputa sobre pista dura, tras perder este martes ante el eslovaco Lucas Lacko (6-3, 6-4) y el estadounidense Donald Young (7-5, 7-6).

Nicola Kuhn no puede con el estadounidense Young en su debut en el circuito profesional

El jugador catalán continuó con su mala racha de resultados después de no poder con Lacko, al que no fue capaz de romper el saque ni de tener una opción de 'break' en todo el encuentro. El barcelonés, pese a firmar diez saques directos, perdió en dos ocasiones el suyo y se despidió a las primeras de cambio del evento asiático.

Por su parte, el joven Nicola Kuhn, de 17 años, no pudo darse una alegría en su primer partido en el circuito profesional aunque planteó dificultades al estadounidense Donald Young, octavo favorito, frente al que cayó por 7-5, 7-6(5).

El tenista de origen austriaco, invitado por la organización, levantó un 'break' inicial, pero volvió a ceder su servicio en el undécimo juego y el americano no perdonó para sentenciar y evitar el 'tie-break'. En el segundo parcial, se repitió el guión y el subcampeón junior de Roland Garros equilibró otra rotura para ahora sí mantener la igualdad hasta una 'muerte súbita' que, sin embargo, le fue favorable a Young.

--RESULTADOS.

-Primera ronda.

Donald Young (USA/N.8) a NICOLA KUHN (ESP) 7-5, 7-6(4).

Lukas Lacko (SVK) a MARCEL GRANOLLERS (ESP) 6-3, 6-4.

Ahora en portada

Comentarios