Domingo, 16.02.2020 - 20:33 h

Teresa Perales, Melani Costa o Brigitte Yagüe, entre nuevos becarios UCAM

Las nadadoras Teresa Perales, Melani Costa y Duane da Rocha; la taekwondista Brigitte Yagüe, plata en los Juegos de Londres; la tiradora Fátima Gálvez; y los piragüistas Alfonso Benavides y Francisco Cubelos han sido becados por la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Madrid, 17 sep.- Las nadadoras Teresa Perales, Melani Costa y Duane da Rocha; la taekwondista Brigitte Yagüe, plata en los Juegos de Londres; la tiradora Fátima Gálvez; y los piragüistas Alfonso Benavides y Francisco Cubelos han sido becados por la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Esta misma institución ya había becado en meses pasados a la nadador Mireia Belmonte o al atleta Eusebio Cáceres.

Las becas están destinadas a la formación académica de deportistas de elite y forman parte del convenio que la universidad murciana tiene con el Comité Olímpico Español (COE) para facilitar a los atletas, entre otros aspectos, su preparación cuando finalice su carrera deportiva.

Otros nuevos becarios son los atletas Diego Ruiz, Benjamín Sánchez, Lorenzo Albadalejo y Úrsula Ruiz, el nadador Juan Miguel Rando, las voleibolistas de playa Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, el jugador de bádminton Pablo Abián y el luchador Ismael Navarro.

Las becas serán presentadas el jueves en la sede madrileña del COE.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING