Viernes, 21.02.2020 - 17:19 h

Terol ansía un buen resultado en Cheste antes de dar el salto a Superbikes

Nico Terol, piloto alicantino de Moto2, reconoció que está deseando pasar página a la presente temporada y dar el salto al Mundial de Superbikes en 2015, aunque matizó que primero quiere lograr un buen resultado en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana que se celebrará entre el 7 y el 9 de noviembre.

Alicante, 30 oct.- Nico Terol, piloto alicantino de Moto2, reconoció que está deseando pasar página a la presente temporada y dar el salto al Mundial de Superbikes en 2015, aunque matizó que primero quiere lograr un buen resultado en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana que se celebrará entre el 7 y el 9 de noviembre.

"Ha sido un año muy duro, pero espero no pensar ya en el año que viene. Quiero pensar solo en Valencia, en un circuito en el que me proclamé campeón del mundo y en el que el año pasado gané", comentó hoy, antes de participar en la presentación del GP de la Comunitat Valenciana que ha tenido lugar en el palacio provincial de la Diputación de Alicante.

Terol se ha marcado como objetivo para su última carrera en Moto2 "disfrutar de toda la afición antes del cambio de aires", ya que el próximo año abandonará Moto2 para competir en el mundial de Superbikes.

"Va a ser especial, después de un año tan duro en el que no me he encontrado nada con la moto, este es un circuito que se me da muy bien. También ha habido otros esta temporada y se me han complicado, pero es el último y habrá que ir rápido como sea", explicó.

Terol también admitió que el hecho de tener ya equipo para la próxima temporada -pilotará una Ducati en el Team Althea- le permite relajarse de cara a la prueba en Cheste, a la que llega "con ganas de acabar de la mejor forma posible" y quedarse "con un buen sabor para agradecérselo a las personas que me han estado apoyando".

Finalmente, el piloto alcoyano apuntó que su marcha a Superbikes "no quiere decir que nunca vaya a volver" al mundial de motociclismo, aunque de momento es algo en lo que no piensa.

"De momento me planteo este nuevo reto, que es lo que me hace ilusión. Es un mundial que tiene carreras muy espectaculares, mucha rivalidad y muchos campeones del mundo", concluyó.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING