Terrazas: "Hay que rematar la faena el sábado ganando al Nástic"

  • El entrenador del Guadalajara, Carlos Terrazas, declaró hoy en rueda de prensa que, tras la victoria de su equipo en Alcoy (0-1), "hay que rematar la faena ganando el sábado al Nastic" porque si suman los tres puntos "tendremos la base para ver las cosas claras para lo que resta de temporada".

Guadalajara, 16 abr.- El entrenador del Guadalajara, Carlos Terrazas, declaró hoy en rueda de prensa que, tras la victoria de su equipo en Alcoy (0-1), "hay que rematar la faena ganando el sábado al Nastic" porque si suman los tres puntos "tendremos la base para ver las cosas claras para lo que resta de temporada".

"Estamos a mediados de abril y la clasificación ya refleja que cada uno estamos donde merecemos", aseguró Terrazas, quien creyó que "nosotros nos vamos acercando a la meta".

Admitió, no obstante, que "los de abajo todavía podrían coger una racha de victorias por lo que no conviene hacer cuentas, todavía, de los puntos necesarios para consumar la permanencia".

Del choque en Alcoy, que calificó de "intenso y emocionante, Terrazas analizó que "tal como se preveía a priori, mi equipo evolucionó de menos a más y creo que fuimos justos vencedores".

En lo particular, además del trabajo colectivo, destacó el gol del canterano Cristian Fernández, la reaparición de José Oya tras doce meses apartado de los terrenos de juego por una grave lesión y la concentración del portero Saizar en el arranque del partido.

"Cristian trabajó con discreción durante todo el año y ahora tiene su recompensa. Es muy joven y, por tanto, tiene más capacidad de mejora que un veterano", elogió del delantero alcarreño.

Sobre Oya explicó que "salió porque era lo mejor para el equipo en ese momento, no le saqué por darle minutos ya que nosotros no nos podemos permitir esas cosas en este momento".

Por último, Terrazas reflejó que en la sesión preparatoria de hoy, en la que el central francés Gaffour sufrió una leve torcedura de tobillo, se trabajó con la tranquilidad de haber alejado el riesgo de descenso a seis puntos con un triunfo último que se ha visto favorecido, encima, por resultados favorables de terceros.

Mostrar comentarios