Terrazas: "No renunciamos absolutamente a nada"

  • El entrenador del CD Mirandés, Carlos Terrazas, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el equipo no va a renunciar "absolutamente a nada" a lo largo de la segunda vuelta del campeonato.

Burgos, 16 ene.- El entrenador del CD Mirandés, Carlos Terrazas, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el equipo no va a renunciar "absolutamente a nada" a lo largo de la segunda vuelta del campeonato.

En la misma semana en la que Terrazas recibía el premio a mejor entrenador de diciembre en la Liga Adelante, el técnico vizcaíno ha querido dejar claro que la apuesta del conjunto rojillo es a largo plazo.

Aunque "no es bueno hablar todos los días" de los objetivos, "hemos conseguido el 50 por ciento de los puntos en juego" y mantenemos las "opciones intactas", ha recordado.

Eso sí, la receta sigue siendo la misma a pesar de la impresionante racha que acumula el equipo tras nueve jornadas sin conocer la derrota.

"Tenemos que implementar el proceso de mejora continua" en el que está embarcado el equipo desde principios de temporada, "no estancarnos" y "ser lo suficientemente inteligentes como para digerir" la situación, ya que "llegará algún día en el que tengamos resultados negativos", ha destacado el técnico.

El conjunto burgalés visitará el próximo domingo el estadio del Mallorca e intentará prolongar la racha ante un equipo que "va a salir a por todas" y cuenta con "jugadores extraordinarios".

De hecho, la "calidad individual" que atesoran los hombres de Valery Karpin es sin duda lo que más "preocupa" a Terrazas, quien ha asegurado que "el factor sorpresa ha desaparecido".

Por su parte, el técnico vizcaíno también se ha referido a los posibles refuerzos que pudieran llegar en el mercado invernal, señalando que el club está abierto al fichaje de algún jugador, siempre y cuando aporte algo al equipo.

"Todavía tenemos cuatro fichas libres" y, aunque no hay necesidades "estructurales", sí podría llegar alguna incorporación en los próximos 15 días. No obstante, ha añadido, "fichar jugadores y esperar que tengan un rendimiento inmediato es muy complicado hoy en día".

Mostrar comentarios