Guadalajara, 7 jun.- El entrenador y mánager general del Guadalajara, Carlos Terrazas, ha declarado hoy en rueda de prensa que entiende "que Racing, Huesca y Murcia muestren alegría" por la posición de la Liga en el descenso administrativo del equipo morado, pero ha creído que "es un signo de debilidad" por su parte.
El técnico vasco ha asegurado en rueda de prensa que ha tenido "experiencias muy duras" en su larga trayectoria profesional "y ésta no es la peor", en alusión a la decisión de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de descender al equipo alcarreño a Seguna B.
"Confío en la justicia, en el derecho, y también en que el Consejo de Administración del Guadalajara ha hecho las cosas correctamente. El tiempo lo dirá", ha añadido.
De igual forma, sobre las presuntas alineaciones indebidas de su equipo que fueron denunciadas por Las Palmas y Racing de Santander, ha explicado que "tanto el Comité de Competición como el de Apelación fallaron en su momento de una manera rotunda, con un razonamiento claro".
De cara al choque de mañana en el Martínez Valero, ante el campeón Elche, que puede ser el último de su andadura en Segunda si no prosperan sus recursos, ha afirmado: "hemos hecho el trabajo con normalidad y tenemos ganas de conseguir un buen resultado".
El técnico vizcaíno si ha dejado claro que tiene todo programado y planificado desde hace meses, según ha declarado, para iniciar la próxima temporada en Segunda división el 18 de agosto.
"Iniciaremos la pretemporada. No vamos a hacer dejación de nuestras obligaciones", ha sido rotundo el vasco.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios