Terry arrastra un esguince leve del entrenamiento con el Baskonia

  • Santiago de Compostela.- Reyshawn Terry, ala-pívot del Xacobeo Blu:sens Obradoiro, arrastra un esguince de tobillo leve sufrido en el entrenamiento de ayer con el Saski Baskonia Caja Laboral en Vitoria.

Terry arrastra un esguince leve del entrenamiento con el Baskonia
Terry arrastra un esguince leve del entrenamiento con el Baskonia

Santiago de Compostela.- Reyshawn Terry, ala-pívot del Xacobeo Blu:sens Obradoiro, arrastra un esguince de tobillo leve sufrido en el entrenamiento de ayer con el Saski Baskonia Caja Laboral en Vitoria.

La entidad compostelana jugó el primer amistoso de la pretemporada anteayer ante el Bizcaia Bilbao Basket, en el que perdió 77-70, con cuatro puntos de Terry, dejando muy buenas sensaciones, y al día siguiente viajó a Vitoria desde Galdakao para el entreno con el equipo vitoriano.

El estadounidense del Obradoiro, presentado hace tan sólo diez días, se retiró de la sesión de preparación con el Caja Laboral, antiguo TAU Cerámica, por precaución al sentir molestias en un tobillo durante la sesión, a puerta cerrada, en el Fernando Buesa Arena.

Al finalizar la sesión el examen médico determinó que las molestias venía de un esguince muy leve, que necesita una recuperación mínima que, incluso, podría concluir a tiempo para el homenaje a Sineiro de mañana, viernes, en Cambados ante el Breogán Leche Río, equipo lucense de la Adecco LEB Oro.

El jugador tiene 25 años y llega con grandes referencias, ya que fue número 44 del draft de 2007 de la NBA (National Basketball Association) cuando lo seleccionaron los Magic de Orlando para luego traspasarlo a los Mavericks de Dallas, con los que disputó apenas tres encuentros de la NBA.

También pasó con más continuidad por el Aris de Salónica griego y por Virtus Bolonia italiano, en los que se hizo un nombre en el baloncesto europeo, que lo llevó a fichar por un equipo de la mejor liga de la FIBA (Federación Internacional de Baloncesto).

Mostrar comentarios