Terry espera estar en Sudáfrica después de que las pruebas descarten una rotura en el pie derecho

  • El defensa internacional del Chelsea, John Terry, dejó ver su alivio después de que las pruebas a las que fue sometido hoy tras sufrir un golpe en el pie derecho descartaran una rotura, de manera que no sólo mantiene sus opciones de estar disponible para el Mundial de Sudáfrica, sino para la final de la FA Cup que su equipo disputará este fin de semana.

"He sufrido un pequeño golpe esta mañana durante el entrenamiento, pero con un partido tan importante el sábado, la manera correcta de actuar era ponerme una bota protectora y hacerme un escáner. Las pruebas han mostrado que no hay rotura y espero entrenarme mañana o el viernes y, desde luego, jugar la final de la FA Cup", anunció a través de un comunicado.

Aunque esta mañana se temía que sufriera una fractura en el metatarso, el escáner ha descartado esta posibilidad. El contratiempo llegaba justo un día después de que el seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, facilitara su lista de 30 preseleccionados para el Mundial de Sudáfrica, una relación en la que también se incluían otros hombres con problemas físicos como Ledley King o Rio Ferdinand.

Una vez que el escáner ha confirmado la levedad del golpe, el trabajo del zaguero inglés se centrará en llegar a tiempo a la final de la FA Cup que su equipo disputará este fin de semana contra el Portsmouth. Tras conquistar el pasado domingo la Premier League, el Chelsea podría completar el doblete de hacerse con la victoria frente al ya descendido 'Pompey'.

Mostrar comentarios