
El delantero argentino de Boca Juniors, Carlos Tévez, afirmó que mandaría "todo al diablo" si estuviera en el lugar de Lionel Messi, asediado por críticas tras perder la final de la Copa América Chile-2015
"Messi sufrió mucho las críticas. Fue un gran dolor para él perder la final y que después la prensa y la gente lo 'asesinara' como lo hizo", dijo Tevez la madrugada del viernes en un programa de América TV.
El atacante, que prefirió volver a su querido Boca antes de quedarse en la Juventus, dijo que "por supuesto que si uno estuviera en su lugar, tendría ganas de mandar todo al diablo y no venir más a la selección".
El 'Apache' aseguró que "la gente no sabe lo que sienten los jugadores de la selección, cuanto quieren a la camiseta". "Nadie imagina cuánto dolor nos provocó", tras caer con Chile en la final de la Copa en los penaltis (4-1) tras empatar sin goles.
Sin embargo, el 'Tata' Martino ha vuelto a incluir a Messi en la convocatoria que jugará un amistoso con Bolivia, el 4 de setiembre, y otro contra México, el 8 de ese mes, ambos en Estados Unidos. Hace 22 años que los albicelestes no ganan el trofeo de la Conmebol y 29 que no han vuelto a levantar la Copa del Mundo. Messi jugó los últimos tres mundiales sin suerte.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios