Tiago: "A Manzano le gustaba jugar bien y meter goles, pero eso hace daño"

  • Tiago Mendes, centrocampista portugués del Atlético de Madrid, comparó hoy a su actual entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, con el anterior, Gregorio Manzano, y resaltó que el intento del segundo por hacer un fútbol vistoso y con muchos goles hizo daño al conjunto rojiblanco.

Madrid, 27 ene.- Tiago Mendes, centrocampista portugués del Atlético de Madrid, comparó hoy a su actual entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, con el anterior, Gregorio Manzano, y resaltó que el intento del segundo por hacer un fútbol vistoso y con muchos goles hizo daño al conjunto rojiblanco.

"Creo que la diferencia es que "el Cholo", cuando llegó aquí dijo lo que quería del equipo y los jugadores. Que quería un equipo trabajador, todos detrás del balón y a defender bien. A Manzano le gustaba jugar bien, meter muchos goles y al final eso te hace daño. Puedes jugar bien un partido bien y meter goles, pero al final los encajas, sobre todo fuera", comentó.

"A mí me gusta ganar, por ahora ganamos y al centro del campo nos ayuda mucho que todo el equipo trabaje. Ahora estamos bien y ahora hay que seguir", añadió.

Además, resaltó que la "clave" de la mejoría del Atlético, que con la llegada de Simeone al banquillo no ha perdido ningún encuentro, es "la mentalidad".

"La mentalidad del mister es diferente. Hemos mejorado por eso, porque todos trabajamos y es importante el trabajo de todo el equipo. Los resultados hablan de ese bloque y de esa unión de los jugadores", apuntó.

Tiago tiene muchas opciones de ser titular en el Reyno de Navarra ante Osasuna y sustituirá al brasileño Diego Ribas, sancionado para esta jornada de Liga. Al respecto, resaltó la importancia de su compañero por su "calidad", pero dejó claro que los que sustituyan a los ausentes frente al conjunto navarro lo podrán hacer "bien".

"Diego es muy bueno. está dando mucha calidad al equipo. Como he dicho, lo importante es el equipo. Saldrán Diego y Gabi y entrarán otros dos llenos de ganas de hacerlo bien y con ganas de jugar.

Mostrar comentarios