Tiger Woods protagonizará un 'reality' en el que enseñará los secretos de su vida

  • El golfista quiere mostrar a los amantes del golf sus técnicas para mejorar sus golpes y también devolverles el cariño que le dan.
Tiger Woods posa con el trofeo Tour Championship
Tiger Woods posa con el trofeo Tour Championship
EFE

Después de que Victoria Beckham haya dado el paso de convertirse en 'youtuber', otro personaje conocido internacionalmente también ha decidido enseñar un poco más de su vida. En este caso, la profesional. Se trata del golfista Tiger Woods, que el próximo año comenzará a producir vídeos instructivos sobre su deporte en los que mostrará detalles de su vida en el circuito PGA Tour.

Los vídeos se emitirán todas las semanas y forman parte de un proyecto dentro de la nueva asociación con GOLFTV del canal Discovery, según ha informado la cadena. Las transmisiones se harán bajo el formato de vídeo en directo bajo demanda y en ellas se ofrecerá otra perspectiva de la vida de uno de los mejores golfistas de todos los tiempos. El campeón de 14 torneos 'major' ha admitido su entusiasmo por el proyecto. "Quiero hablar con los seguidores del golf y los golfistas de todo el mundo de forma directa", ha afirmado  Woods.

"Eso es importante para mí. Hablar sobre lo que nos importa: lo que sucede en el campo, cómo jugar mejor, cómo hacer para vencer a mis amigos", ha señalado el jugador estadounidense, de 42 años, para luego asegurar que será su forma de "devolver el cariño" de quienes también comparten su amor por el golf.

"Siempre me he centrado en mi juego y esta experiencia puede ayudar a los jugadores en todas partes. Ya sea un jugador experimentado o un principiante, hay algunas cosas que nos ayudan a todos a jugar mejor. Si puedo ayudar a la próxima generación a disfrutar más del juego y a jugar mejor, eso es muy especial", ha concluido.

Así, a partir del próximo año se podrá ver cómo es la vida de un campeón en el exigente torneo de golf y cómo se prepara para cada competición. Además, se podrá conocer otra cara de Tiger Woods, un personaje cuyo pasado polémico hace que sea una absoluta incógnita para los amantes del deporte.

Mostrar comentarios