Timor reconoce que la plantilla está dolida por la derrota ante el Athletic

  • El jugador de Osasuna David Timor ha manifestado hoy que la plantilla está dolida por la última derrota ante el Athletic en San Mamés y considera que se mereció el empate.

Pamplona, 8 oct.- El jugador de Osasuna David Timor ha manifestado hoy que la plantilla está dolida por la última derrota ante el Athletic en San Mamés y considera que se mereció el empate.

"El vestuario está jodido, porque no nos gusta vernos en la situación en la que estamos", ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

"Ayer creo que nos merecimos empatar. Ellos nos crearon ocasiones, pero fue cuando ya estábamos volcados para intentar el empate. Estuvimos cerca del empate y lo merecimos", ha añadido.

Osasuna guardará descanso el fin de semana al no jugar partido oficial: "Como en el otro parón, también llegamos con derrota y tienes dos semanas para darle vueltas. Ya estamos pensando en el Betis y en que llegue cuanto antes", ha indicado Timor, que ha jugado como titular en las cuatro últimas jornadas de liga.

"El míster me está dando esa confianza y yo intento devolvérsela en el terreno de juego. Lo malo son los resultados, que no están saliendo", ha dicho.

El jugador de Osasuna ha lamentado que, con el de ayer, son ya tres los partidos en los que ha estado a punto de marcar: "En Zaragoza le di mal, contra el Levante el portero me sacó dos disparos y ayer la del poste. Cuando no quiere entrar el balón, se dan todas las circunstancias para que no entre".

Timor ha admitido que la situación clasificatoria influye en el rendimiento del equipo: "A lo mejor sales con nervios y con el ansia y la necesidad de ganar. A veces te pasas de revoluciones, presionas mal y ellos te pillan, pero hay que salir tranquilos el próximo día en casa y salir a ganar".

Acerca de su gesto de reproche a la grada del Reyno de Navarra ante el Levante, ha comentado que esa misma noche le costó dormir y que fue un error suyo.

"Lo asumo y pido disculpas otra vez y las que haga falta. La afición no se merece el gesto que hice para nada, pero ya pasó y asumo el error que tuve", ha aseverado.

En la sesión de entrenamiento de hoy en Tajonar han estado ausentes Álvaro Cejudo por un virus gastrointestinal y Masoud y Annan por estar concentrados con las selecciones de Irán y Ghana, mientras que Marc Bertrán se ha entrenado en solitario.

Mostrar comentarios