Tino Costa declara que tienen ganas de jugar, ya que las tres derrotas hicieron bastante mal

  • Valencia.- Tino Costa, centrocampista argentino del Valencia, se mostró satisfecho tras conocer que finalmente sí que se disputará esta próxima jornada, ya que explicó que las tres últimas derrotas han sido muy dolorosas por lo que tenían muchas ganas de volver a jugar.

Valencia.- Tino Costa, centrocampista argentino del Valencia, se mostró satisfecho tras conocer que finalmente sí que se disputará esta próxima jornada, ya que explicó que las tres últimas derrotas han sido muy dolorosas por lo que tenían muchas ganas de volver a jugar.

"Lógicamente teníamos ganas de jugar porque las tres derrotas nos hicieron bastante mal. Sabemos que la última línea recta es ésta y a partir del sábado a las ocho tenemos que empezar a acelerar e ir a buscar el objetivo que tenemos nosotros y el club", comentó.

El futbolista señaló que a pesar de la amenaza de huelga para este fin de semana han seguido trabajando con la mente puesta en que sí iban a jugar contra el Getafe.

"Lo que se dijo en el vestuario era de entrenar para jugar, si después no se jugaba no importaba, pero teníamos que estar preparados por si nos daban fecha como así ha sido. Cada uno estaba metido y preparó la semana para jugar el sábado", comentó.

Cuestionado por la nueva polémica suscitada por la salida nocturna de un jugador de la plantilla, el argentino quiso quitar hierro al asunto. "El club tiene unas reglas internas que hay que respetar, pero puede pasar que un par de jugadores salgan a cenar y se les haga tarde", indicó.

"Somos seres humanos y a quien no le ha pasado que se le haya alargado una cena más de lo conveniente, somos personas en los que a las cuales se fija mucho y es normal que llegue todo esto. Los jugadores entendieron que tenemos esas reglas y vamos a hacer todo para respetarlas", agregó.

El futbolista se encuentra tramitando en la actualidad la nacionalidad francesa, tras jugar varios años en aquel país, y al respecto comentó que la conclusión del papeleo "no se sabe aún, todo está encaminado, tenemos simplemente que esperar a que lleguen noticias de Francia pero todavía no se sabe nada", finalizó.

Mostrar comentarios