Tiros contra un vehículo que superó las barreras del Tour

    • La policía francesa abrió fuego contra un coche que se saltó las barreras del Tour en la Plaza de la Concordia de París
    • El conductor se saltó las indicaciones de los agentes y ha logrado escapar

Tiros contra un vehículo que se saltó las barreras del Tour
Tiros contra un vehículo que se saltó las barreras del Tour

El Tour 2015 no gana para disgustos. Esta vez la policía francesa ha abierto fuego en la Plaza de la Concordia de París, a las 8.00 horas, contra un vehículo que trató de superar las barreras previstas para el paso de la etapa final. A pesar de la actuación de las fuerzas y cuerpos de seguridad, el ocupante ha logrado escapar y ya está siendo buscado.

Según han informado fuentes policiales al diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport', el coche trató de superar las vallas dispuestas entre la Plaza de la Concordia y los Campos Elíseos e hizo caso omiso al alto recibido por la policía, que resultó casi arrollada. Por ello, los agentes comenzaron a disparar, pero solo consiguieron que el conductor se diese a la fuga.

Este incidente en el corazón de la capital gala se suma al escupitajo que ayer recibió el virtual ganador de la carrera, Chris Froome, quien ya sufrió las vejaciones de los aficionados cuando le arrojaron un vaso con orina en la decimocuarta etapa. Los disparos contra el coche fugado han provocado que el gobierno francés refuerce las medidas de seguridad de cara a la última etapa del Tour.

Mostrar comentarios