Tissone no se marca plazos para su vuelta pero tiene "cada vez más confianza"

  • El centrocampista argentino del Málaga Fernando Tissone, que todavía no ha reaparecido esta temporada después de una grave lesión de rodilla que se produjo en la pasada, ha afirmado hoy que tiene "cada vez más confianza" pero que no se marca "plazos" para su vuelta.

Málaga, 29 dic.- El centrocampista argentino del Málaga Fernando Tissone, que todavía no ha reaparecido esta temporada después de una grave lesión de rodilla que se produjo en la pasada, ha afirmado hoy que tiene "cada vez más confianza" pero que no se marca "plazos" para su vuelta.

"En lo personal fue un año (2014) difícil, porque obviamente no empecé bien la temporada, aunque ahora me encuentro bien y ojalá 2015 sea un buen año", ha afirmado el futbolista en una conferencia de prensa tras la vuelta al trabajo hoy de su equipo después de las vacaciones navideñas.

"Ahora estoy bien, mejorando día a día", ha insistido Tissone, quien ha apuntado que habla "todos los días" con el entrenador del equipo, Javi Gracia, y su cuerpo técnico y que aún "no hay un plazo para volver".

El centrocampista suramericano ha explicado que recientemente tuvo un percance físico pero que no tuvo nada que ver con la lesión de rodilla y que "lo importante es que ahora" se siente "bien" y aumenta "las buenas sensaciones en cada entrenamiento", por lo que cada vez tiene "más confianza".

Tissone también se ha referido a la marcha del Málaga en la presente Liga, en la que el equipo es séptimo clasificado con treinta puntos en las primeras dieciséis jornadas.

"Estoy orgulloso de mis compañeros porque el equipo está demostrando ambición y que mejora cada partido. Tenemos una plantilla amplia y a pesar de los cambios el equipo tiene personalidad", ha agregado Tissone, quien, no obstante, ha precisado que son "conscientes" de que lo hecho "es positivo y no esperado".

Por ello, ha advertido de que si en la plantilla desvían su objetivo se equivocaría porque aún "falta más de una vuelta" para que concluya el campeonato.

Sobre el Almería, rival que visitará el estadio de La Rosaleda el próximo sábado, ha dicho que "es complicado, con un buen ataque, velocidad y potencia física" y que con espacios "te puede complicar", por lo que ha abogado por no "salir relajados".

Mostrar comentarios