Tito: "Tuve ofertas mejores económicamente, pero el Rayo es mi casa"

  • Roberto Román Triguero, 'Tito', lateral derecho del Rayo Vallecano, declaró que el pasado verano, cuando acabó contrato y llegó el momento de renovar, tuvo "ofertas mejores económicamente" que no quiso aceptar porque el conjunto madrileño es su "casa".

Madrid, 7 oct.- Roberto Román Triguero, 'Tito', lateral derecho del Rayo Vallecano, declaró que el pasado verano, cuando acabó contrato y llegó el momento de renovar, tuvo "ofertas mejores económicamente" que no quiso aceptar porque el conjunto madrileño es su "casa".

"El Rayo es todo, es mi casa, y dónde quiero estar. Este año he tenido ofertas de algunos equipos, incluso mejores económicamente, pero no me merece la pena. Aquí estoy muy bien, la gente me valora, y no voy a estar en un sitio mejor. Mi primera opción siempre fue quedarme", dijo Tito, en declaraciones a la web oficial del Rayo.

El lateral derecho madrileño, que el pasado sábado cumplió cien partidos en Primera frente al Barcelona, se mostró "contento" por alcanzar "una cifra muy bonita".

"Cuando llegas al equipo nunca piensas en estar tanto tiempo, pero ahora llega este momento y no te lo crees. Estoy en el equipo donde quiero estar, me siento muy a gusto y por eso tengo doble satisfacción", confesó Tito, que desde su llegada al club en 2009, procedente del Alcorcón, ha vivido muchas experiencias en el Rayo.

"Siempre intento quedarme con las cosas buenas y bonitas, que es lo que me llena. Me quedo con el ascenso a Primera en 2011. Es el momento más bonito que todo Vallecas estaba esperando, pese a que fue un año muy complicado y difícil por las circunstancias que pasaron", manifestó.

Tito, de 29 años, cumple su sexta temporada en el Rayo y la cuarta en Primera, siendo el segundo jugador más veterano de la plantilla por detrás del portero David Cobeño.

"Han cambiado muchas cosas desde mi llegada hasta ahora. Veo un buen presente para el Rayo, se están haciendo bien las cosas y también se están intentando mejorar las de fuera. Viene un buen futuro para el Rayo y esperemos que salgan bien las cosas. Hemos hecho un buen plantel, algún resultado no ha acompañado, pero con esta dinámica haremos cosas importantes", comentó.

Finalmente, el defensa madrileño tuvo unas palabras para la hinchada rayista, una de las más fervientes del fútbol español.

"Es de las mejores aficiones que he visto y es increíble su apoyo cuando las cosas van mal. Es de admirar y no hay palabras para definirlo", concluyó.

Mostrar comentarios