"Toda la pista es una pasada, es una montaña rusa", asegura Espargaró

  • Laguna Seca (EE.UU.).- El español Aleix Espargaró (Ducati Desmosedici), quien por primera vez rodó sobre el circuito californiano de Laguna Seca, no se "cortó" a la hora de afirmar que "toda la pista es una pasada, es una montaña rusa, pero al final te diviertes muchísimo".

"Desde el principio de los entrenamientos no hemos mejorado mucho", afirma Pedrosa
"Desde el principio de los entrenamientos no hemos mejorado mucho", afirma Pedrosa

Laguna Seca (EE.UU.).- El español Aleix Espargaró (Ducati Desmosedici), quien por primera vez rodó sobre el circuito californiano de Laguna Seca, no se "cortó" a la hora de afirmar que "toda la pista es una pasada, es una montaña rusa, pero al final te diviertes muchísimo".

"La verdad es que en este circuito si hay que tener claro que es importante rodar detrás de alguien que lo conozca para que sepas rápido por dónde tienes que pasar pues es importante entenderlo cuanto antes ya que es un circuito súper técnico", reconoció el piloto de Ducati.

"La parte más famosa del circuito es el sacacorchos, que es un punto del circuito en el que tranquilamente puedes perder medio segundo si lo haces mal, pero también hay dos o tres curvas más de las que no se habla que tienen unas características muy especiales", explicó Aleix Espargaró.

En cuanto a los problemas técnicos que había arrastrado en anteriores carreras, Aleix Espargaró explicó que "hacía tres o cuatro carreras que arrastrábamos un problema con la dirección de la moto, que tendía a cerrarse, pero aquí parece que ya lo hemos conseguido solucionar", aseveró Espargaró, décimo en la tabla de tiempo de esta primera jornada de entrenamientos.

Mostrar comentarios