Toma de contacto entre el colombiano Abel Aguilar y Quique Pina en Alicante

  • Abel Aguilar, futbolista colombiano del Hércules, ha tenido hoy una toma de contacto en Alicante con Quique Pina, presidente del Granada, club que está interesado en hacerse con los servicios del centrocampista internacional.

Alicante, 16 jul.- Abel Aguilar, futbolista colombiano del Hércules, ha tenido hoy una toma de contacto en Alicante con Quique Pina, presidente del Granada, club que está interesado en hacerse con los servicios del centrocampista internacional.

Quique Pina ha acudido hoy al estadio Rico Pérez para mantener una reunión con los responsables del Hércules y durante unos minutos ha estado presente Abel Aguilar.

A la salida, el colombiano se ha limitado a apuntar que "hay que seguir esperando", y que simplemente ha tenido "una toma de contacto" con Pina, al que "no conocía".

Aguilar tiene un año más de contrato con el Hércules pero la entidad alicantina está interesada en desprenderse del jugador debido a que el próximo ejercicio debe cobrar 700.000 euros de ficha, cantidad inasumible por el club en Segunda División.

Hércules y Granada alcanzaron un acuerdo para que el jugador fiche por el club andaluz a cambio de que Quique Pina coloque en la plantilla alicantina jugadores que controla junto a Gino Pozzo, propietario del Udinese italiano. Sin embargo, falta un acuerdo entre Granada y Abel Aguilar.

Mostrar comentarios